• Está usted en:
  •    Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  •    Doble enfoque y especializaciones
  •      >>>   Especializaciones

Especializaciones

La Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao ofrece dos líneas de especialización que pretenden cubrir la demanda de estos perfiles profesionales en las empresas de nuestro entorno, convirtiéndose en una de las principales razones de existencia de nuestro Centro. 

Nuestra vocación y nuestra trayectoria nos ha convertido en un referente en Marketing, lo que se refleja en el Plan de Estudios, donde esta disciplina, en un sentido amplio, tiene un protagonismo fundamental. El programa troncal incluye una amplia dedicación a las competencias más orientadas al Marketing Estratégico y a la Gestión Comercial pero, además, las dos alternativas de especialización a partir del tercer curso permiten profundizar en los aspectos más operativos, muy alineados con la demanda empresarial:

  • Marketing y Comunicación Empresarial

    La satisfacción del cliente, la anticipación a sus necesidades, la innovación... son variables que han situado al Marketing como el motor de la empresa, abarcando numerosas disciplinas en constante evolución: marketing operativo, relaciones públicas, nuevas formas de comunicación con el cliente, gestión comercial, investigación de mercados, publicidad y comunicación, etc.

  • Internacionalización y Logística

    El contexto internacional ofrece oportunidades de crecimiento que precisan de profesionales con predisposición a explorar, trabajar en otros mercados, pero también con el dominio de herramientas orientadas a los aspectos internacionales como la negociación, el transporte multimodal, el conocimiento  de las instituciones internacionales, la financiación, los medios de cobro y pago, etc.