Entrega de Diplomas

El pasado 17 de marzo se celebró la graduación de los estudiantes de la Escuela, en el Bizkaia Aretoa, en la Paraninfo de la UPV, en Bilbao. Los acompañaban también los estudiantes de los diferentes másteres que ofrece la escuela en colaboración con ESIC.

Además de los estudiantes, también se encontraban varios invitados de honor como Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC o María Araceli Garín, Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la UPV, entre otros. Asimismo, este año, la escuela tuvo el honor de tener como invitado especial del acto, a Emiliano López Atxurra, actual presidente de Petronor, que como novedad fue presentado ante el público mediante un vídeo que los propios alumnos de 3er curso produjeron (éste está disponible mediante el siguiente enlace). Todos ellos dedicaron unas palabras hablando sobre distintos temas de actualidad y del sector, que resultaron de gran interés para los allí presentes.

Los alumnos también tuvieron su protagonismo, y por ello, dos estudiantes, uno del Máster y una del Grado, se dirigieron a sus compañeros y familiares para compartir con ellos los mejores momentos vividos y hacer un flashback a los últimos años cursando sus estudios. Fueron los minutos menos serios de toda la graduación y es que los alumnos supieron transmitir con gracia anécdotas que difícilmente olvidarán, provocando entre el público, pequeñas carcajadas.

El evento contó con la colaboración del Coro Euskeria de la Coral de Bilbao que se encargó de amenizar la tarde con geniales interpretaciones de canciones míticas como “Agur Jaunak” o “Txoriak Txori”. El broche de oro del acto lo pusieron con “Bohemian Rapsody”, un impecable tributo a Queen que consiguió que más de uno no pudiera resistirse a cantarla en bajo.

Como curiosidad, este año ha sido la primera graduación que ha contado con la nueva imagen corporativa de la escuela: CÁMARABILBAO University Business School. Ésta ha sido desarrollada por la agencia creativa bilbaína “Paradox” a lo largo de los últimos dos años y que ya ha empezado a implantarse.