Forum Sport Challenge

Este curso 2016/2017, la profesora de la asignatura de Gestión de Producto y Precio, Adela Balderas, propuso al inicio del segundo cuatrimestre un ambicioso reto con la empresa Forum Sport. Los alumnos encargados de desarrollar el proyecto fueron los que cursan el Minor de Marketing y Comunicación Empresarial, en el tercer curso.

Los ocho grupos de dicha especialidad han desarrollado diferentes ideas y trabajos de investigación durante este segundo cuatrimestre. El pasado jueves 16 de marzo, se presentaron ante los representantes de la empresa Forum Sport los diversos proyectos de creación de un nuevo producto innovador y diferenciador para la empresa, junto con las estrategias implementadas para comercializarlo. Fue todo un despliegue de imaginación, ingenio e innovación que no dejó indiferente a nadie, pues los propios representantes de Forum Sport admitieron que se había superado con creces toda expectativa.

La mayor sorpresa del reto afloró al final de las presentaciones, cuando se anunció que una de esas ideas tendrá un futuro en la empresa, y que los alumnos escogidos podrán desarrollar su idea con profesionales del sector. El día 6 de abril los alumnos de tercero expondrán sus trabajos a los recién iniciados en la escuela, para que puedan hacerse una ligera idea de todo lo que aprenderán en los próximos años.