Hoy es Marketing: una cita ineludible para todos los que hacemos Marketing

Este año, ESIC celebra la XIV edición de Hoy es Marketing, un punto de encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital. El evento se realizará en ocho ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y en Bilbao, el día 1 de junio en el palacio Euskalduna.

Hoy es Marketing reunirá a profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y llevan a cabo sus estrategias en los aspectos más relevantes de la gestión empresarial. Además, brinda la oportunidad de conocer casos de éxito, así como definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Marcas como Fnac, Iberdrola, American express, Cortefiel, Volvo, Paypal & Samsung, abordarán los grandes desafíos del Marketing en un contexto global. Entre los ponentes también se encuentran docentes y directivos de ESIC Business & Marketing School, la escuela de negocios líder en la formación en empresa y Marketing en España.