Instagram podría unirse a la moda del vídeo en directo

Instagram (id: 289)La última moda en las redes sociales es realizar videos en streaming. Estos son vídeos en directo en los que realizar un blog, dar alguna noticia, etc a todos tus followers interesados en aquellos de lo que vayas a hablar.

Los primeros en usar esta metodología fueron Facebook y Twitter y viendo que está teniendo mucho éxito parece ser que desde Instagram se han planteado implantar dichos streamings.

Un usuario ruso ha descubierto un icono en la sección ‘Stories’ de la aplicación móvil que incluye la palabra ‘live’.

Asimismo, y de acuerdo con una información que recoge ‘Mashable’, existen otras capturas de pantalla de la aplicación de Instagram que muestran un icono que podría ser el que en el futuro utilizaría la red social para que los usuarios pudiesen emitir vídeos en directo. Este botón está identificado con las palabras ‘Go Insta’ y, del mismo modo que el descubierto por el usuario ruso, está ubicado en la sección ‘Stories’ que fue una sección que ya tenía otra red social como Snapchat.

De todas formas, el lanzamiento de esta sección no es del todo definitivo e Instagram aún no se ha pronunciado sobre ello.

Por otra parte, y en relación a esta hipotética funcionalidad, la plataforma podría también incluir un apartado para que los usuarios pudiesen acceder a los vídeos en directo que más éxito están teniendo en cada momento.