• Está usted en:
  •    Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  •    Al finalizar
  •      >>>   Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Desde la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao se ofrece un servicio de Orientación Laboral y Bolsa de Trabajo dirigido a los/as antiguos/as alumnos/as.

En el momento que un/a egresado/a solicita su inclusión en la Bolsa de Trabajo, se le convoca a una entrevista de valoración en la que se define su perfil académico y profesional, se identifican sus áreas de interés, se le ayuda en la elaboración de su Curriculum Vitae y se le ofrece consejos sobre medios y herramientas de búsqueda de empleo.

En la EUCCB se reciben ofertas de empleo tanto de empresas de selección como de organizaciones que solicitan candidatos/as directamente.

A estas empresas se les pide que cumplimenten un Formulario de Bolsa de Trabajo en el que definen el puesto de trabajo, así como las condiciones y requisitos asociados al empleo, con el fin de que desde la EUCCB se pueda realizar una adecuada preselección de candidatos/as.

Entre las personas que figuran en la Bolsa de trabajo, se preselecciona aquellas cuyos perfiles mejor se ajustan a los requisitos indicados en la oferta de empleo, comunicándoseles la información relativa a oferta.

Finalmente, los curriculum de los/as egresados que confirman su interés son trasladados a la empresa origen de la oferta para proceda a la selección según sus propios criterios.

Contacto:

A través del formulario de contacto

Tel.: 94.470.24.84